jueves, 11 de febrero de 2016

¡Hasta luego!

Quería decir que no seguiré publicando más artículos relacionados con las producciones de Citizenben. Hay pocas visitas al blog y las noticias tienen más aceptación en las redes sociales.

He elaborado una nueva página web más sencilla, y tal vez más sobria, que la anterior, más adecuada a lo que hago. Dejo de lado el término "productora" porque nunca existió como tal, sólo estaba yo en dicha productora, y he centrado el contenido de la web en los cortos. Durante la semana del 15 de febrero publicaré la nueva página. Os indico el enlace:


En los próximos días también desaparecerán la página de Facebook de Citizenben y el perfil asociado. La gente me sigue por mi perfil personal, no por el de Citizenben, así que es absurdo duplicar las noticias.

Seguiré enviando un e-mail a los que estáis apuntados a la lista de distribución de correo. Como hay pocas, lo que haré será enviar un e-mail bimensual con las novedades que hayan ocurrido durante esos dos últimos meses. Si hay alguien que esté interesado en recibir ese e-mail, puede escribirme a esta dirección:


El blog lo dejaré aparcado por ahora, pero tal vez lo recupere algún día para hablar de otras cosas, quién sabe, quizás me dé por hacer crítica cinematográfica, dar lecciones de origami o montar un forocoches 2. Por eso no me despido con un "adiós", sino con un "hasta luego".

Gracias por aguantarme desde mi primer artículo, allá por octubre de 2010 por la selección de Tacones en el Certamen Aula 18. Han sido más de cinco años muy divertidos.

¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge