miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Varadero participará en el FICX53!

La Sección Día d'Asturies del Festival Internacional de Cine de Gijón ha seleccionado Varadero


El próximo viernes 27 de noviembre a las 22:00, en la sala 4 de los Cines Centro, se proyectarán los cortometrajes que compiten en la 53ª edición del Día d'Asturies, y entre ellos estará Varadero. 


Es la primera vez que Varadero participa en un festival español, y, encima en casa, en Asturias, y en una de las localidades donde se rodó, en Gijón (Asturias). Además, se da la circunstancia de que Pablo A. Neila, uno de los ayudantes de dirección de Varadero, también participa con uno de sus cortos: "Fame".


La presentación del Día d'Asturies a la prensa la podéis consultar aquí:



Y la programación completa del festival, y los horarios de las proyecciones, podéis descargarlos en este otro enlace:





Premio Día d'Asturies a Tacones (FICX47)
Esta es mi tercera participación en el Día d'Asturies, anteriormente había ganado esta misma sección con Tacones (2009), mi primer corto y mi primer festival, y, por tanto, mi primer premio. Y Le Futur (2011) se proyectó en la Sección de Muestra dos años después. Así que para mí es muy especial volver al festival que me vio nacer y crecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario