jueves, 11 de julio de 2013

Música para Peones

Por primera vez, contaré con música en uno de mis cortos. Son temas originales distribuidos bajo licencia Creative Commons, que permiten su uso siempre y cuando se acredite al autor y no se utilice con afán de lucro. Con esta licencia también se distribuirá "Peones".

Los temas que incluirá el corto son:

"Gasoline Horse", de Cebe, un autor de Country Rock brasileño, y "Ni civil ni militar", del grupo Punk-Rock vasco MPB. He completado la banda sonora con extractos del tema "Q" del pianista Moven David.

Aquí os dejo un poco de información de Cebe y MPB.
Cebe (Alex Cebe)

Cebe (Alex Cebe - 1963) es un compositor instrumental de Sâo Paulo, Brasil. Sus influencias son el Country y el Rock, y sus composiciones las interpreta con su guitarra y su banjo. Algunas de sus creaciones han servido de banda sonora a distintos vídeos.

Podéis consultar su discografía y escuchar sus temas en su página web:



MPB durante un concierto

MPB es un grupo que nació en los noventa en Durango (Vizcaya), y está compuesto por Diego (voz), Javi (guitarra), Markos (guitarra), Alber (bajo) y Lolo (batería). Sus estilos varían desde el Punk hasta el Reggae, aunque el rock y la crítica social siempre están presentes en sus canciones.

Esta es su página web:



No hay comentarios:

Publicar un comentario